viernes, julio 27, 2007

O cambio o me da un infarto

Tengo que encontrar la forma de no ser aprensiva. Ayer llamé a la clínica donde me hice unas mamografías para preguntar si podía pasar a recogerlas.
La enfermera me dejó un buen rato esperando y cuando contestó, miles de gusanillos inundaron mi estómago "Aún no están, la doctora los está mirando muy despacito, llama mañana".
Colgué, y mi imaginación se puso en movimiento a toda pastilla. "¿Habrá visto algo raro?" "Seguro que es cáncer". Así me pasé todo el día de ayer. Unas veces dándome ánimos y otra veces con la moral por los suelos.
Hoy he vuelto a llamar, me han vuelto a dejar esperando, y cuando me ha contestado me ha dicho "No están, llama el lunes"
"¡Qué pasa!¿Hay algo raro" he preguntado yo.
Y gracias a ..¡quién sea! la muy capulla me ha dicho "No mujer, no pasa nada, es que tenemos muchos que hacer y no ha dado tiempo. Si hubiera algo ya te lo habríamos dicho".
¡Joder, me he quedado tan aliviada, que se me ha olvidado insultarla!
Así que tengo que quitarme de la cabeza es puta aprensión mía. ¡Pero ya!

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, mira, para llamar a tu sitio "ortográficamente correcto" tendrías que saber que "aprehensiva" se escribe con "h" intermedia, y no "aprensiva" como tú lo escribes, y que "¡quien sea!" no lleva acento.
Además se te escapan comas de más, un espacio y un signo de interrogación, pero ésas son cosas "sin" importancia.

¡Aguas!

5:08 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Gracias anónimo, pero si leyeras bien, verías que pone "que pretende ser". No que lo sea.
Procuraré enmendarme.

¡Miau!

8:52 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Ah y mira antes de criticar, confirma que lo que dices es correcto:

aprensivo, va.

(De aprehensivo).

1. adj. Dicho de una persona: Sumamente pusilánime, que en todo ve peligros para su salud, o imagina que son graves sus más leves dolencias. U. t. c. s.

aprehensivo, va.

1. adj. Perteneciente o relativo a la facultad mental de aprehender.

2. adj. Que es capaz o perspicaz para aprehender algo.

8:54 a. m.  
Blogger J.S. Zolliker said...

Qué jodederas con el anónimo... en fin. Que sí, tienes que ser menos "preocupona", pero por otro lado, que poca madre de la telefonista. Mira que responder esa estupidez con tal calma e irse a dormir tranquila...

8:11 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Si Jose, lo de los anónimos es una jodienda, porque no te dan opoortunidad de responderles directamente. Supongo que lo hacen con mala leche, porque si no mandarían un privado para decirlo ¿no?
Bueno, allá ellos.
Intento cambiar, pero me cuesta muuuuucho. Un beso

8:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.