miércoles, julio 18, 2007

Envidia

Lo tengo que decir,
Ati que me lees, sin saber de mí.
Escucha
Nací envidiosa, ¡Qué le voy a hacer!
Vivo rodeada de una nube de celos,
Impaciente por tener lo que es tuyo.
Dividida en sentimientos encontrados,
Intuyo tus movimientos,
Acosada por mis miedos.
Me escondo tras una hoja en blanco,
Esperando el maldito momento
Certero en que tu
Ocuparás todos mis pensamientos.
Revolviendo mis entrañas
Recorriendo mi cuerpo entero.
Olvidas que soy humana,
Escondo mis secretos.
Emerjo de la nada,
Lamiendo tus restos,
Ahita de tus éxitos,
Lamentando mi mala suerte
Maldiciendo tu genio.
Ahogándome en mi resentimiento.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Julius Contreras said...

Estupendo, Morgaana, a pesar que no soy muy aficionado a la poesía, este acróstico está muy bueno. Yo creo que la envidia es sana siempre y cuando la sepas llevar por un lado constructivo: si quiero algo, no lucho por quitarlo sinó por coseguirlo de buena fe. saludos.

5:56 p. m.  
Blogger Jj said...

...Ou.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.