sábado, junio 30, 2007

¡Uf!

Mi amiga Lety me ha sorprendido regalándome un

Por lo que he leído por ahí, es algo asi como una cadena para localizar blogs que resultan interesantes.
Tengo que poner cinco blogs que me resultan interesantes, dos de los que leo ya han sido premiados con un "thinking", así que a ellos no los voy a incluir, aquí están mis cinco blogs:
Xoconocostle Cósmico porque sus poesías y relatos siempre me dejan con un sabor agridulce en la boca.

Joaquín Messeguer García Creo que podría llegar a ser amiga de este sacerdote, por lo pronto cuando le planteas cuestiones, dígamos, irreverentes, te las acepta y te da su opinión.

Maríadel y su historia de España.

Niños gratis La vida vista a través de un señor muy particular.

Exapamicron De todo un poco, y todo interesante.


¡Gracias Lety, un besazo1

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Julius Contreras said...

Leti es inteligente. Yo también se lo hubiera puesto a tu blog. es interesante. saludos.

7:17 p. m.  
Blogger J.S. Zolliker said...

Bien merecido!
Felicidades!

3:37 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Pues gracias a ambos por opinar eso, a mi me pasa lo mismo con los vuestros

10:03 a. m.  
Blogger W said...

Agradecida y emocionada
solamente puedo decir
graaaacias por veeeenirrrrr.

12:27 p. m.  
Blogger Maria Del said...

Me remito a las mismas palabras que mr Tratatadelamerla, que me las ha quitado del teclado, la "historia de España" la he dejado abandonada, pero prometo que a partir de mañana...es que cada vez que estoy por aquí el libro me grita " Estoy Aquí, No Me Olvides"
Ademas me he traido mas libros de los de mi madre en el cole mientras he estado de vacaciones y me he metido demasiado en su historia neutral y objetiva.
Un honor se mencionada en su blog de tal manera Sra Morgana, y decrile que hoy he medio he escrito mis 8 cosas sobre mi persona, pero la proxima son los memes de desaparecidos, porque son ya muchos y ningunas las respuestas

1:09 a. m.  
Blogger Morgaana said...

¡que majetes, oye!

8:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por acordarte de Exapamicrón, entré hoy a actualizar el blog y vi tu mensaje. Un abrazote.

Arc

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.