jueves, junio 14, 2007

El Juego

Toca "Cadenita". Consiste en poner ocho cosas que nunca he contado. Me la ha pasado Lety, y me apetece hacerlo. Así que hay va

REGLAS DEL JUEGO:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog "EL JUEGO".
E. Prepárense a conocerme totalmente…


1.- Hice al acceso a la universidad para mayores de 25 años y aprobé en la primera convocatoria. Aún no se cómo.
2.- Me presenté a un examen en la facultad de Bellas ARtes y me tiraron. El examen era para estudiantes de primero, y yo no sabía ni mezclar en la paleta.
3.- Después hice el acceso a Periodismo y aprobé con un diez. Hacía por lo menos quince años que no sacaba un "10".
4.- Tuve un novio de raza massai. Medía 1,98 cm de estatura, y todo su cuerpo estaba proporcionado a ello. Se llamaba Manolo (espero que aún siga llamándose)
5.- Estuve trabajando cinco años con mi marido, antes de enamorarme de él.
6.- Nunca he sentido atracción por mi mismo sexo, pero...conocí a una mujer de la que podría haberme enamorado.
7.- De vez en cuando me acuerdo de "alguien". Hace cinco años más o menos, me llamó y le mandé a la mierda. Me gustaría volver a hablar con él.
8.- Quiero tener un casa cercita del mar.

Y ésta vez si voy a pasar la cadena, porque como soy cotilla quiero saber más cosas de vosotros. Los elegidos son:

-Javi Brasil
-Xoco
-El Enigma (para que descanse un poco de tanta política)
-Jose Zolliker
-Exapamicron.
-Maria del
-Escarlata Mix

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Atitel said...

Bien! siempre es bueno conocerte un poco mas, eso de hechar vistazos al pasado es reconfortante, no crees?

Que habra sido de ese Manolo, me imagino que era muy guapo, jijiji.

Por cierto, terminaste la carrera de periodismo?

Besos!

6:59 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Manolo, no es que fuera guapo, era diferente... a ver si escaneo una foto y te la enseño.
Y no terminé periodismo, estuve hasta segundo, tuve un accidente de tráfico que me dejó fuera de combate un mes y medio y como ya andaba un poco desengañada de la carrera, lo dejé.

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Listo, he cumplido ;)

2:00 a. m.  
Blogger Maria Del said...

Para mi las cosas que no he contado, no las he contado por alguna razón, de la misma manera que de esas 8 tu habras dejado aparte otras 10 que son las que no has contado ni contaras ¿o me equivoco?
De todas formas, decir que me siento alagada por tu oferta
PD: El dia que me de por hablar lo que me tengo callado, que tiemble la tierra y empiezen a sacar la alfombra roja a las puertas del infierno ;)

4:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.