viernes, junio 08, 2007

Estoy saturada

De leer malas noticias. Entre ellas la de un empresario español que ha matado a su bebé a golpes o la de otro hombre en Egipto que ha hecho lo mismo pero a mordiscos.
O esta otra, que han encontrado en una calle de Madrid, a una perra desollada viva...
O la de esos chinos que retenían encerrados a 21 inmigrantes ilegales.

O la del alcalde de Villajoyosa, que ejercía la medicina sin titulo...

Desde ahora sólo voy a leer las buenas, que alguna hay, aunque cueste encontrarlas

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No se si el mundo está completamente jodido o es que esa es la clase de noticias que vende en los telediarios.

10:00 a. m.  
Blogger J.S. Zolliker said...

Yo prefiero ya, no ver noticieros. Creo que por verlos, sufro de insomnio ;) Un abrazo!

7:59 p. m.  
Blogger Julius Contreras said...

¿y donde dejas la noticia que piensan enseñar placer homosexual en las escuelas, teniendo como texto de consulta el asqueroso "ali baba y los cuarenta maricones"?. Que se enseñe tolerancia, me parece correcto, pero de allí a esto...
Pero muy malas las noticias que das ¿eh?. Y bueno, en los paises del tercer mundo estos se dan todos los dias. Saludos.

1:31 a. m.  
Blogger Atitel said...

Eso es el pan de cada dia por estos lados, triste, triste, el ser humano cada dia se degrada mas y mas.

Yo tambien sufro al leer las noticias, todo esta cargado de maldad y odio.

Pero si hay buenas, creeme.

Un beso!

7:14 p. m.  
Blogger Morgaana said...

No lo he visto en la tele, sino en un periódico, y si, creo que esas noticias son las que venden.
Pero vamos hacer 40 años también vendían. Recuerdo a miabuela comprando "El caso", madre mía

8:42 a. m.  
Blogger Maria Del said...

Para mirarlo positivo, haz como yo, piensa en que peor lo pasaban en la edad media y eran felices en su ignorancia.
Por mucho que digamos ahora, que quieres que diga, gloria vendita en comparación con lo que nos cuentan los libros de historia.
Ala, ya los he leido todos y me voy a dormir viendo Shrek que me lo he comprado hoy, a dormir felices con un cuento de final feliz.

4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.