miércoles, junio 20, 2007

Un día cualquiera

Un día cualquiera ella vendrá,
me encontrará allá donde esté.
Y trataré de engañarla.
Le contaré que no puedo
ir con ella.
Qué tengo cosas que hacer.
Bañar al perro, colgar la ropa
acabar la mazmorra de Link.
Y ella sonreirá y sabrá
que le miento.
Me tenderá la mano y
me invitará a su barca.
¡No tienes Biodramina!
le diré.
Y sonreirá de nuevo
comprensiva.
Tomará los remos y
me llevará,
allí.
Dónde siempre es de noche
a dormir el sueño eterno.
Un día cualquiera

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Julius Contreras said...

... y puede ser cualquier dia. Caundo nos toca, nos toca, por más que pongamos mil excusas. Solamente esperar que todos nuestros asuntos estén en orden. Saludos.

8:59 p. m.  
Blogger Atitel said...

Que lindo y ciertisimo, todos tenemos nuestra rayita y no podemos pasar de ahi, no importan las excusas, ni los pretextos, ese es nuestro destino.

Besos guapa!

10:52 p. m.  
Blogger Maria Del said...

La poesía muy bonita, pero no me mientes la Biodramina, que nada mas oir su nombre me viene su sabor de antes de descubrir que habia que tragarla y no morderla cual chicle (errores así serán las que hicieron que mis relaciones nunca prosperaran), menos mal que mis padres decubrieron que lo que me mareaba y hacia vomitar en los viajes no eran las curvas sino la biodramina, desde aquellas, niquel.

4:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.