lunes, junio 18, 2007

Vuelo

Vuelo, estoy volando
por encima de ti.
Te veo allí abajo
buscándome con desespero.
Y me río feliz

Vuelo y el viento juega conmigo,
como si fuera un delfín.
Mientras vuelo
el sol se despide de mí,
y en su lugar
me deja a la luna tersa y brillante
recién maquillada.
Riéndose de ti.

Vuelo, y mientras vuelo,
al fin soy libre
Libre de ti.

Será un vuelo corto
los sanitarios ya están aquí.
Durará el vuelo
lo que tarden en volverme en mí.

Mientras, tú esperas,
desesperado por fin.
Temes que estropee tu juego
que no vuelva a vivir.

No temas,
tu juguete ya está a salvo,
ya puedes continuar jugando.
Mi vuelo llegó a su fin

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

Vuela!

6:11 a. m.  
Blogger Morgaana said...

:)

8:33 a. m.  
Blogger Jj said...

Yo quiero iiiir!!!

1:39 a. m.  
Blogger Maria Del said...

Me recuerda al cura de LA Regenta cuando describe lo bien que se siente viendo a la gente pequeña desde lo mas alto de Vetusta

4:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.