domingo, julio 01, 2007

Día del orgullo gay

Ayer nos decidimos a ir a ver la cabalgata gay en Madrid. Me esperaba otra cosa, un poquito más animada. Quizá no elegimos bien el sitio.
Fuimos directamente a Gran Vía, a la pza de Callao. La cabalagata comenzaba en la Puerta de Alcalá a las seis de la tarde, pero cuando llegamos a Callao eran las ocho y allí no había nada. Bueno había mogollón de gente pero de cabalgata ni la sombra. A partir de las 8, 30 empezaron a aparecer grupos de colectivos, unos con música y otros sin ella, que pasaban bastante espaciados entre unos y otros, y que nos daba tiempo a invadir toda la calle. Nos fuimos de allí cerca de las diez de la noche, y ésto es algo de lo que pude ver. (Se agotaron las puñeteras pilas de la máquina)



Si os apetece ver alguna más aquí

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Maria Del said...

Es que las pilas de las cámaras tiene un dispositivo especial que les hace dejar de funcionar cuando quieres utlizarlas y no hay sitio ni manera de cargarlas

4:50 p. m.  
Blogger Morgaana said...

si que es verdad xD

6:56 p. m.  
Blogger Atitel said...

Estan divertidas las fotos, yo ayer por ahi andaba husmeando.

Pero si se percibe que le falto mas saborcito, como que la bomba fue la novia, no?

Hoy salimos a Mexico el niño y yo guapa, pero estaremos en contacto.

Un besote!

11:38 p. m.  
Blogger Morgaana said...

¿Te vas a México? ¿De vacas? Pasalo bien

8:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo malo de estos asquerosos tiempos tan politicametne correcto es que si dices que esta fiesta del orgullo gay te la suda, en seguida saldrá alguien tildándote de homófobo.

Pues bien, a mi esta fiesta, me la suda. Y no soy homófobo.

Nota 1: Acabo de mirar el DRAE y homófobo no existe, si no homofóbico. Qué cosas.

Nota 2: El asunto de las pilas no hace si no corroborar que Murphy era un cabrón y su ley más aun. ;) ;) ;)

8:36 a. m.  
Blogger Morgaana said...

A mi también me la suda, Javi. Pero Julián y un amigo querían hacer fotos y palla que nos fuimos.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.