lunes, julio 16, 2007

Miedo

¿A qué tienes miedo? Me preguntaste.
A tus ojos, contesté sin mirarte,
A tus ojos glaucos que me miran
Sin verme.
A tus fríos ojos que me hielan
en la distancia.
A tu mirada terrible

¿A qué tienes miedo? Me exigiste.
A tus manos, contesté,
Escondiendo las mías.
A tus manos duras que me hieren
al tocarme.
A tus manos blancas
que siempre me ofenden.

¿Me tienes miedo? Te reíste.
Sí, contesté,
mientras temblaba.
Tengo miedo de ti.
De quererte y que me quieras,
pero como tu sabes.
De poder vivir sin ti
y no necesitarte.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Doctor said...

Wooouuuuuwww, muy interesante post…me gusta leer poemas :)

Doctor,
Crítico de Blogs

4:49 p. m.  
Blogger J.S. Zolliker said...

Wow!
Delicioso!
Una amiga que ahora se ha animado a la poesía
http://poesiadenoche.wordpress.com

4:42 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Gracias majetes, le voy a echar un vistazo Jose.

8:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.