martes, abril 17, 2007

El Regreso

Abrí la puerta con suavidad, él estaba sentado viendo un puto partido de fútbol, como siempre. Llegué hasta el mugriento sofá, “He vuelto” le dije. “¿Para qué?” Me contestó, sin apartar la vista de la pantalla. “Por ti”, le mentí.

“Entonces recoge toda la mierda que hay por aquí” Me ordenó sin alterarse.

Yo, obediente me puse a recoger los paquetes de patatas vacíos desperdigados por el suelo.

Después fui a la habitación, el hedor era insoportable. Abrí la ventana, subí al alfeizar y me tiré.
Mi regreso fue sonado

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Atitel said...

Wow! corto pero sustancioso.

Besos!

10:59 p. m.  
Blogger Julius Contreras said...

ja ja ja...¡¡¡Eso se llama amor...ni vuelta que darle!!!

11:56 p. m.  
Blogger Jj said...

en qué país he visto eso...?

12:36 a. m.  
Blogger SAUL OSIO STORE said...

Un regreso muy sonado, pero se tolera demasiado cuando hay amor????? o seran acaso mucha ficcion para los tiempos que vivimos???..exitos y saluditos desde La Guarida Sonica...

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.