domingo, febrero 04, 2007

¿No soy patriota?

Parece ser que no, no lo soy. No me inunda el orgullo cuando los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, tenistas, ciclistas, nadadores y otros deportistas ganan algún partido, aunque sea contra EEUU.
Nunca digo hemos ganado un oscar, la copa Davis o Eurovisión.
No me pongo de pie cuando suena el himno nacional ni ondea la bandera, y nunca escucho el mensaje de D.Juancar en navidad.
Pero soy española y amo a mi pais, aunque a veces me ponga de los nervios. Soy española y aunque diga que me quiero mudar, no es cierto, es sólo impotencia por ver cuanto imbecil suelto hay por aquí.
Lo que no soy es patriotera como éstos

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

Con buena razón, he de decir!

7:33 a. m.  
Blogger Maria Del said...

Este año me olvidé del mensaje del rey, estabamos demasiado ilusionados viendo a un recién nacido dormir y a un niño de 2 años comer queso.
Fué la primera vez en años que no salgo de marcha esa noche, estaba como triste, vacia
¿Sería que me faltó elmensaje del rey?
La bandera Española ya cuelga de la pared y ahora hasta me gusta el flamenco.
Creo que he cambiado mucho desde que me fuí de la tierra madre.
Cuanto mas lejos y mas tiempo, mas patriota te vuelves.
¿O será la edad?
Un saludo

1:37 p. m.  
Blogger Jj said...

Qué extraño tener un "Rey".

Bueno, ya tenemos otra página para hackear :)

2:14 a. m.  
Blogger Morgaana said...

¡JAJA XOCO!

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.