jueves, febrero 01, 2007

¡No es verdad!

¡No es verdad! ¡No estoy muerto! No lo vuelvas a decir…por favor.
¡No me lo digas más o me enfado! No ves que no puedo estar muerto, si oigo a los pájaros cantar, y las voces que da la portera regañando a sus hijos.
También huelo el perfume del ambientador que puso mi mamá en la habitación, y los olores de fritanga del bar de abajo.
¡Qué no!¡No te creo! No entiendo lo que me estás diciendo, que si transición y espíritus. ¡No te oigo, no te oigo, lalalalala!
¡Oye! ¿Porqué no puedo abrir los ojos y porqué tengo tanto frío? Aquí hay calefacción, y mi yaya seguro que la ha puesto ¡Es muy friolera!
¿Qué es estar muerto? Ya, me estás poniendo nervioso con tanto decírmelo, ¿Duele? ¿No, de verdad?
Estoy oyendo llorar a mi madre ¿Porqué llora? ¿Por mí? ….

Entonces…. Es verdad que estoy muerto…¿no?

¿Y donde me llevas podré ver la tele y jugar con la consola? ¿No me va a hacer falta de verdad? ¿ No me aburriré nunca más?
¿En serio que no tendré que comer verdura nunca más?
Bueno, pues entonces….¡Vale, vámonos ya!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Jj said...

Definitivamente, verduras nunca más. :P

2:47 a. m.  
Blogger Enigma said...

... la compañia enviada para llevarnos creo Yo es lo mejor de todo, sencillamente la marcas, pero no la descubres.

Me gusto, y mucho

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

3:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hacía tiepo que no leía algo tan fresco sobre algo tan chungo...me gustó mucho tu microrelato mortal.
Saludos...hace tiempo que tenía la visita pendiente a tu sitio...

8:46 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Gracias a todos

6:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.