miércoles, enero 17, 2007

El adiós

Me tragué el orgullo y le envié una tarjeta de Navidad, una de esas tarjetas gratuitas de Internet. Estuve mucho rato buscando la indicada, de una página saltaba a otra, hasta que la encontré.
Pinchabas en la tarjeta y salía una imagen de dos manos unidas, con una leyenda que decía "Hemos pasado mucho tiempo juntos", volvías a pinchar y salía otra imagen con otra leyenda "Cuando necesité que me escucharas, tu estabas allí", y así varias imagenes con otras leyendas distintas, era la tarjeta ideal. Decía lo que yo sentía, pero que no quería decirle por teléfono, así que puse su dirección y la envié.
No tuve que esperar mucho rato su contestación. Su mensaje llegó con rapidez. Con mucha educación me daba las gracias por la tarjeta, pero, me decía con recuerdos no se alimenta una amistad. Le dí la razón en un nuevo mensaje y le deseé feliz año nuevo.
Mis sospechas se habían confirmado, sentí a la vez tristeza y satisfacción.
En el fondo somos muy parecidas, pero nos diferencia una cosa, yo no estoy enfadada con ella.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Enigma said...

... excelente relato, la verdad es que se debe ver con los ojos de la cotidianidad mundana, una vez, me dijeron "el que se enoja pierde" y lo aplico a mi vida.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

2:53 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Oye pues gracias, que un votillo siempre alegre el ánimo

8:37 a. m.  
Blogger Morgaana said...

gracias Enigma, majete

8:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No hace falta un enfado para romper una relación. A veces, simplemente, no queda nada que una. Y querer mantener a flote un barco que se hunde siempre acaba con algún ahogado.

Un saludo.

12:32 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Hola Betote bienvenido

12:39 p. m.  
Blogger ... said...

Gracias por pasarte por mi blog, Morgana.

Y por tu discreción también, jeje, pero, hayas hecho lo que hayas hecho (votarme o no), ¡se coherente con tus principios y sigue haciéndolo!

Yo no pido a la gente que me vote, le pido que se esfuerce un poco en conocer otros blogs modestos, en vez de quedars en "los más votados".

Un saludo

3:45 p. m.  
Blogger Atitel said...

Es un relato o fue real?

De cualquier manera no hay como otorgar el beneficio del perdon y claro tambien saber recibirlo.

En este caso, tu estas tranquila, lo demas, dejaselo al tiempo.

Besos!

4:26 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Es real, Lety.

Salvaje, desde luego que la votación que se está haciendo no va a definir cual es el mejor blog.
Hay muchos con cero votos que se merecían estar de los primeros.
Suerte

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.