viernes, diciembre 29, 2006

Haciendo balance

De los propósitos que me hice para este año: Ser más paciente y no hablar de política ni religión.
Del segundo el balance es positivo, he hablado poco de los dos temas aunque en ocasiones para no hacerlo, me haya tenido que levantar de alguna mesa, y tomarme el café en la barra.
Del primero, mejor ni hablo; éste ha pasado ha engrosar la lista de este año.
Para el 2007 me propongo:
-Tener más paciencia.(Dios mio dame paciencia ¡Pero dámela ya!)
-Dedicar menos horas al maldito ordenador.
-Retomar mi adorada bicicleta, y conseguir ir y volver hasta Rivas pueblo, sin morir en el intento.
-Volver al vicio de la lectura.

¡Pues hale, para el año que viene ya está bien!

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

Me gustan tus propósitos. Buenos, y acequibles si logras el primero, jajajaja. Paciencia mujer, paciencia. Feliz año!

6:17 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Creo que lo de la paciencia es muy pero que muy dificil.

Feliz año Jose

7:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.