miércoles, enero 10, 2007

Pido asilo

Me quiero mudar de país.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Enigma said...

Ah caray... ¿y eso?

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

2:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus lectores reclamamos mas informacion sobre tan enigmático post.

7:07 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Porqué me da mucho miedo vivir en un país donde gente de mi edad y más joven manda mensajes de móviles diciendo más o menos: "Señor, mándanos un general para que eche de una vez a todos los rumanos, búlgaros, hispanos y otra gente de mal vivir...".
Me da mucho miedo y mucho asco, y yo le pido a ese mismo señor, que no lo mande nunca, porque si llegara más de uno de los que ha mandado ese puto mensaje, iba a llorar mucho.

8:47 a. m.  
Blogger Atitel said...

Que tristeza que esxistan personas asi.

Animo guapa, yo te invito a Mexico o a USA, tu decides.

Besos!

4:17 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Lety me encantaría viajar a EEUU, ya lo sabes, pero no vivir allí. Aunque sea el país de la libertades, me parece que no me lo creo,
En México me lo pasaría mejor, seguro

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.