miércoles, julio 19, 2006

¡Saltaaaa, salta conmigoooo....!

Leo en la página del amigo Enigma que mañana es el día del JUMP, una iniciativa para que en todos los lugares del mundo, a una hora determinada, cada uno de nosotros demos un salto.

¿El porqué de este salto mundial colectivo? Para que la órbita de la tierra cambie y se palie el efecto invernadero.

¿Qué no te lo crees? Bueno, no importa, tampoco vas a perder más que un segundo de tu vida en dar un salto. ¿y si resulta que es verdad?

Yo por si acaso, saltaré

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Jj said...

Ahí estaremos pues, acá a las 5:39:13 pm.

1:33 a. m.  
Blogger Enigma said...

Excelente... van 6 anuncios como el tuyo, eso me da gusto ya que ademas de ver que en vacaciones de verano si me leen, quiza y digo en serio, quiza sirva de algo, de menos espero no provoquemos un tsunami.

Saludos y contando para SALTAR! (pondre la cancion de Van Halen de JUMP)

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

1:53 a. m.  
Blogger Morgaana said...

¡hombre, esperemos que no provoquemos ningún desastre ecológico¡
Aquí serán las 12,39 p.m.

8:40 a. m.  
Blogger Morgaana said...

¡Salté y mi sobrino tambíén

12:44 p. m.  
Blogger Jj said...

Yo también salté, pero mis padres me vieron y juzgaron como a un loco -una vez más- porque me paré a saltar de la mesa a media comida :P Les dije ¡Salten conmigo! pero no me hicieron caso rápido :( ni modo.

1:29 a. m.  
Blogger Morgaana said...

xD, nosotros saltamos en la ofi. Y luego leí en un periódico una noticia.

"miles de incautos internauras saltarán hoy a las 12,39 a causa de un bulo que circula por la red".

¡Me encanta que me llamen incauta!

8:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.