lunes, julio 17, 2006

Reflexiones sobre la moto

Esta mañana he descubierto que no soy tan liberal ni de "pensamientos tan avanzados" como yo creía.

En la calle Atocha, he visto dos parejas de lesbianas; una de ellas se estaba dando un "morreo", y me ha sorprendido mucho.

Debe ser que a siempre he visto desde pequeña, homosexuales de sexo masculino, y en cambio,las lesbianas, reconocidas al menos, es ahora cuando empiezan a salir del armario, y me resulta extraño ver a dos tías "dándose el pico".

No es que me parezca mal, creo que cada cual debe elegir su objeto de deseo como le venga en gana, pero ello no quita para que me choque el verlo.

¿Cómo reaccionaría en el caso que una mujer me tirara los tejos? ¿Me escandalizaría y armaría un "zipizape" o me lo tomaría como un cumplido y le diría educadamente que no me gustan las mujeres?

¿Vosotros que creeis?

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Enigma said...

... creo Yo que seria mas la sorpresa que la reaccion jejeje

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

2:31 p. m.  
Blogger Jj said...

Yo creo que lo segundo. :P O le presentas a tu marido...

12:58 a. m.  
Blogger Atitel said...

Pues a mi las relaciones homosexuales me son un tanto indiferente, pero si me parece demasiado grotesco ver a personas como ellos meterse mano en plena via publica, aunque te dire que ya estoy un tanto acostumbrada (pero no por eso dejan de sorprenderme y de parecerme de muy mal gusto)aca en SF abundan las parejas homosexuales por todas partes, de todas las razas y hasta edades.

De hecho dicen que aqui es la capital de los homosexuales.

Besos guapa!

7:23 p. m.  
Blogger Morgaana said...

creo que me lo tomaría como un cumplido, aunque declinaría la oferta ...¿o no? ¿quién sabe?

7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.