miércoles, junio 28, 2006

Duda escatológica

Ante todo, pido disculpas si el contenido de este post, le produce a alguién asco o incomodidad.
El tema que voy a tratar, aunque es una función corporal, produce cuando se habla de ella esas sensaciones.

El caso es que ayer estuve comiendo con un amigo mío que acaba de regresar de Méjico. Se fue allí a conocer a una "flaca", bueno, conocerla ya la conocía, puesto que hace unos meses, cuando él estaba repartiendo periodícos gratuitos a la entrada de una estación de metro, ella le preguntó por la dirección de una pensión.
Él, que es un muchacho educado y simpático se lo dijo y además conversaron un rato. Como ella le confesó que no sabía que era lo que iba a encontrar, se intercambiaron los números de móviles por si tenía algún problema, que lo tuvo, y entonces él la ayudó a encontrar otra pensión.
No volvieron a verse durante el tiempo que ella estuvo en Madrid, pero empezaron a mandarse mensajes, de los mensajes pasaron a las conversaciones, y de ahí al viaje.

A lo que íbamos, mi amigo llegó a Puebla y se encontraron, un sinfín de emociones cruzaron por allí y se fueron a casa de la chica.

A mi amigo le dió un apretón, y se fue para el baño (ahora llega la parte escatológica, advertidos quedaís)

Cuando el muchacho descargó, y tiró de la cadena del water, advirtió horrorizado, que su "truño" como él lo llama, no se iba con el agua. Tiró varias veces más y nada, que aquello seguía allí.

Imaginaos su desesperación, acaba de encontrar a la "flaca"...¿cómo podía salir del baño y decirle:"ésto, mira, que resulta que mi "truño" no se quiere ir de tu Wc".

Ideó mil cosas, a cada cual mas descabellada, hasta que reparó en una papelera de metal que había allí. La cogió y la llenó de agua, y así poco a poco, lo consiguió.

Bien, ahora viene mi duda. Mi amigo dice que al cabo de los días, y cuando los dos intimaron, le confesó a la chica lo que le había pasado, y su extrañeza porque en el baño no tuvieran una escobilla para ayudar en esos menesteres.

Ella le dijó que no lo necesitan porque sus deposiciones son muy pequeñas.

Y eso es lo que me ha dejado intrigada, ¿a todos los méjicanos les pasa igual? Y si les pasa igual ¿es por la alimentación, por el picante?

De nuevo pido disculpas por el temita...pero ¿podeis sacarme de la duda?

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

Nada, que la "flaca" es además mentirosona... yo le hubiera dicho: igual caga el rey, caga el papa, y hasta la mujer más guapa deja su mojón de caca, jajajjaja! Saludos!

7:59 p. m.  
Blogger Jj said...

Segón yo, eso está definido por el sexo. Si es hombre es grande, si es mujer es delgada. Además los retretes mexicanos suelen ser más pequeños que los europeos. Creo.

2:15 a. m.  
Blogger Morgaana said...

¡ah, vale¡ ¡ya me extrañaba¡

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero buenooooooo.... a ver si resulta que en mejico cagan como los conejos... pelotillas pequeñitas... jajajaja


Ahora en serio... no me creo que el tamaño de la mierda sea diferente por continentes y si es así, por qué somos los europeos los que cagamos más gordo?

En fin.... buenísimo el tema Morgaana, hoy te has salido.

Por cierto, de la psp tengo todos los juegos que quieras, porque me los trae la mula ;) si quieres pegar un online algún día sólo tienes que agregarme al messenger, ok?

Un beso!
marco2237(at)msn.com

12:29 p. m.  
Blogger Enigma said...

Jajajajaja creo que es igual en todas partes; solo seria cuestion de ver mas que la alimentacion del pais, la de la persona.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

12:53 p. m.  
Blogger Morgaana said...

oye marco, como que te los trae la mula....tenemos que hablar eh¡
el mio gloriaguapa@hotmail.com

1:11 p. m.  
Blogger Atitel said...

Jajajaja, se la hecho buena la flaca he? coincido totalmente con Jose Sanchez, todos, defecamos y en diferentes formas y colores, depende de la comida, en fin!

Ya me imagino al pobre de tu amigo...

Besos!

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.