martes, mayo 30, 2006

Post robado

Lo ví en la página de Antígona y se lo robé:

1) Mi (ex) novia una vez: No he tenido novias
2) Nunca en mi vida: He comido caracoles
3) Cuando tenía cinco años: Era muy gorda, pero no me importaba
4) Mi instituto era: Enorme y estupendo para hacer pellas.
5) El fuego es: Pasión
6) Una vez vi: un OVNI ( y me da lo mismo que no existan)
7) Hay una mujer que conozco que: Es digna de estudio
8) Una vez, en un bar: Entré en la barra y tiré cervezas
9) La última vez que me emborraché: Me dió una gastroenteritis
11) Si tan sólo tuviera: la oportunidad de volver a darles un beso
12) La próxima vez que vaya a la iglesia: Intentaré escuchar al cura sin prejuzgarle.
13) Lo mejor de mi última relación fue (es): Él
14) Lo que más me preocupa es: Seguir trabajando sin Julián.
15) Cuando giro mi cabeza a la izquierda: Veo mi mesa llena de papeles.
16) Cuando giro mi cabeza a la derecha: veo la pared con dos láminas, una de ranas y otra de flamencos.
17) Sabes que estoy mintiendo cuando: No se me nota cuando miento.
18) Lo que echo más de menos de los 80: El no tener responsabilidades.
19) Si yo fuera un personaje creado por Shakespeare, sería: Pock el duende
20) De aquí a un año: Espero seguir viva y sana, igual que todos los que me rodean
21) Me cuesta entender: A los extremistas
22) Sabes que me gustas si: Me quedo muda ante tí.
23) Si ganara un premio, la primera persona a la que se lo dedicaría sería a: Me pondría tan nerviosa, que no me saldrían las palabras
24) Darwin, Mozart, Slim Pickens y Geraldine Ferraro: Darwin no tuvo miedo de decir lo que pensaba, de Mozart tengo la imagen de la película, y los otros no sé quienes son.
25) Sigue mi consejo: Si mientes, ten buena memoria.
26) Mi desayuno ideal es: Desayuno buffet de hotel.
27) Si visitas mi ciudad, te recomiendo que vayas: ¡Uf, a muchos sitios¡ Los museos,El retiro, el Madrid antiguo....
28) ¿Por qué la gente no...: Se pone en el lugar del otro.
29) Si pasas una noche en mi casa: Te irás pronto a la cama.
30) Detendría mi boda: No, tardé mucho en casarme, me lo pensé bastante
31) El mundo estaría mejor sin: Violencia
32) Mi rubia favorita es: Yo.
33) Si hay algo que se me da bien, es: Saber cuando alguien no es digno de confianza.
34) Y, por cierto:... Cuando el hombre pisó la luna, era mi cumple y estaba durmiendo

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jj said...

Una ventanota a tu vida... Dios, cuanto por conocer...

5:24 p. m.  
Blogger Antigona said...

jja, ah no no no, yo cobro el "copio y pego" eh, jajaja.
Besos Argentinos!
Antigona

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.