lunes, mayo 15, 2006

Añoranza

Hoy hace dos años, contemplaba los fuegos artificiales desde la ventana de la habitación del hospital, mientras tu dormías.

Ayer, fuímos a verte al cementerio, aunque tu no estés allí.

No sé porqué cuando murió papá hace venticuatro años, tenía mucho más claro que él no estaba allí y me negaba a ir al camposanto. Me ponía enferma cuando llegaba el 1 de noviembre y me hacias ir a visitar las tumbas de toda la familia.
Ahora, aunque siga pensando que tu no estás allí, siento la necesidad de ir a menudo, si no tengo la sensación de que te estoy abandonando.

Una conocida me dijo que la muerte de una madre no se supera hasta pasado un año, pero en nuestro caso, el miércoles hace dos años, y ninguna lo ha superado aún.

Me temo que no lo vamos a superar nunca.

Te seguimos echando mucho de menos.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Seguro que lo superarás...Llegará un momento en que su recuerdo deje de ser algo doloroso y se convierta en algo suave y dulce....

Besos

9:26 a. m.  
Blogger Enigma said...

... resignacion, tarde que temprano llega y se supera.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

3:10 p. m.  
Blogger Atitel said...

Me he quedado sin palabras...

Pero coincido con Javi

Abrazos...

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si supieras como entiendo tu post..., dos años es poco, muy poco, te lo digo yo

7:43 p. m.  
Blogger Jj said...

Pedro y yo tenemos algo en común.

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.