sábado, mayo 27, 2006

Ohmmmm, Ohmmmm, Ohmmmm, Ohmmmmm

Chistes relajantes...ohmmmm

Una pareja está sentada en el sofá del salón. De pronto, el hombre le dice a su mujer:
-¿Sabes? No quiero vivir nunca en estado vegetativo ni depender de una máquina. Si algún día me llegara a pasar, desconéctala.
Entonces, la mujer se levantó y apagó la televisión.

Ohmmmmmmm...

Tres ancianas charlan sentadas a la mesa de la cocina.
-Cada día me vuelvo más olvidadiza-comenta una de ellas-Esta mañana estaba en el rellano de la escalera, y no sabía si subía o bajaba.
-Eso no es nada-replica la segunda-Ayer estaba sentada en la cama y no recordaba si iba a acostarme o a levantarme.
-Pues mi memoria está mejor que nunca, por eso ¡toco madera1-dice la tercera golpeando la mesa con los nudillos. Entonces mira hacia la puerta y pregunta-¿Quién es?

Ohmmmmmm...

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi aportación:

Dos amigos se encuentran despues de mucho tiempo:

Hombre...¿que tal?

Bien, bien...bueno...no se si sabes que me casé

No lo sabia...Muchas felicidades, hombre...y que...cómo te va?

Bueno...ya sabes...al principio todo es muy bonito, todo va muy bien, pero ya al salir de la iglesia aquello era un infierno

:)

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.