viernes, diciembre 02, 2005

Las zinco del viernes

1-MTv, Vh1 o TeleHit?¿

¿como dice usted? Esto es chino para mi

2- Los 70s, los 80s o los 90s?

Los 80 porque fue la decada donde crecí mentalmente, y los 90 porque fue cuando conocí al amor de mi vida.


3- Obrador, Madrazo o Calderón?

Pues como la primera, chino para mi

4- México o Venezuela?

Ambos, para que no se enfade nadie

5- Cine o DVDs?

Pues yo antes era de ir al cine, pero mucho mucho, pero ahora prefiero tener las pelis en DVD y verlas en casita tranquilamente, sin nadie que me hable detrás y sin cabezones delante, y ademas 14€ euros que me ahorro.


3 Comments:

Blogger Atitel said...

Holas! yo hoy no he contestado las Zinco, quizas mañana lo haga. Las preguntas estan medias raras, jejeje, asi como ultimamente.

Con Cuper las cosas estan mal, mucho conflicto, mucha indiferencia, ambiente tenso, no se Morgaana, entrando el año tomare medidas definitivas.

Sabes, todo lo que me ha hecho su mama, va mas alla de lo que has leido, fueron cosas terribles, que hasta a mi me da pena contar, pero no la soporto, creeme, cuando la veo siento algo horrible, horrible, no puedo descifrarlo, nunca habia conocido una persona tan detestable y mala como ella. Lo peor es que Cuper no ha cumplido su palabra de que yo ya no la tendria cerca y menos en mi casa, ya mi paciencia esta colmada, estoy decepcionada de el y ya no hay amor.

Besos!

11:04 p. m.  
Blogger Morgaana said...

¿has empezado ya a trabajar en el cementerio? ¿tienes dinero para independizarte? ¿puedes solucionar de alguna forma el tema de Pori para que pueda salir del pais sin problemas?
No puedes estar toda la vida asi, no tiene sporque, tienes que ir empezando a solucionar las cosas.
a ver si nos vemos en el messenger y hablamos.
Venga un beso muy fuerte

7:04 a. m.  
Blogger Atitel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.