sábado, noviembre 26, 2005

Día Internacional del enlace

Aunque la versión original es el "Día Internacional del Link", lo pongo en español, porque creo que abusamos de las palabras en ingles, y nuestro idioma es lo suficientemente rico y amplio para encontrar la palabra adecuada.
Así que hoy tengo que poner aquí las direcciones de las bitacoras que yo considero interesantes:

En primer lugar la bitacora de Lety que es mi amiga mejicana que vive en San Francisco, es una chica muy dulce e interesante.

En segundo lugar la bitácora de Javi, que aunque dice que es absurda y nos hace esperar mucho para leer cosas nuevas, cuando lo hace, me deja muy satisfecha.

El tercer puesto es para Jardín de Flores Curiosas, porque siempre aprendo algo nuevo de ella.

El cuarto puesto para Enigmatario Enigma siempre nos hace pensar.

Y el quinto y no menos importante por ser el último, es Realidad Novelada José Sánchez Zolliker novela algún acontecimiento de la vida real, ¡Muy bueno¡

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

¡Gracias Morgaana!
Gracias dobles. Primero, por continuar defendiendo nuestro lenguaje. En segundo lugar, por poner mi sitio entre tus recomendados. Ojala y tus lectores lo disfruten porque el artículo de esta semana, está basado en una campaña mexicana contra la violencia hacia las mujeres, llamada "El QUE GOLPEA A UNA, NOSE GOLPEA A TODAS"

Un abrazo!

8:34 a. m.  
Blogger Morgaana said...

ahorita mismo paso a leerlo José. Encantada de leerte.

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.