viernes, noviembre 11, 2005

Las zinco del viernes

-De qué color es la ropa interior que llevas puesta en este momento?

Negra
Alguna vez dormiste desnudo?

Alguna vez dormí vestida...Siempre duermo desnuda

3-Alguna vez saliste a la calle sin llevar ropa interior?

¿Quién te lo ha dicho?

4-En tu entierro habrá una rocola, ¿qué canción estaría sonando todo el tiempo?

Una de Luz Casal que no recuerdo el titulo, pero dice algo así.... Lo nuestro terminó y ahora comprenderas lo que significa un año de amooorrrrrrrrrrrr...Y de noche por no sentirte solo recordaraaaaas el sabor de mis besos......etc.

5-Si te encontraras la lampara de Aladino, ¿cuáles serían tus tres deseos?

Bueno voy a ser práctica: Salud para mi familia (incluida yo) una buena jubilación, y una buena vejez. (En lo de la jubilación va incluida una casita cerca del mar)

1 Comments:

Blogger Atitel said...

Pasa un feliz fin de semana, me gustaron tus deseos y se que se te cumpliran.

No se me ha olvidado el encargo, voy a postear sobre eso, para que me dejen las frases.

Besos!

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.