jueves, noviembre 10, 2005

Si yo fuera


Si yo fuera un mes sería… Abril, porque es cuando se empieza a sentir la primavera, que es la estación más bonita del año aquí en Madrid

Si yo fuera un día de la semana sería… Sábado, porque es el momento del relax.

Si yo fuera un momento del día sería… Después de comer, relajado y somnoliento.

Si yo fuera un planeta sería… Mercurio, porque nadie se acuerda de él.

Si yo fuera un animal sería… Gato, porque es el amo de la casa y es libre y salvaje, aunque esté domesticado

Si yo fuera un mueble sería… una lámpara para dar luz.

Si yo fuera un líquido sería… agua, porque es lo mejor para quitar la sed.

Si yo fuera un instrumento musical sería… una guitarra porque me entra directa al corazón

Si yo fuera un sentimiento sería… la comprensión para poder entender a los demás.

Si yo fuera una verdura sería… La espinaca porque me gusta mucho su sabor

Si yo fuera un elemento sería… el agua porque me relaja

Si yo fuera una canción sería… Samba pa ti de Santana

Si yo fuera una comida sería… Cocidito madrileño porque tiene de todo, legumbre, verdura y colesterol.

Si yo fuera una parte del cuerpo sería… las manos, porque una caricia es un mundo, y porque ciertas formas de tocar sanan.

Si yo fuera un olor sería… Romero, tomillo, hierbabuena, menta...

Si yo fuera un objeto sería… Un ordenador para poder tener dentro de mi mucha informacion

Si yo fuera una asignatura sería… Literatura

Si yo fuera un dibujo animado sería… Bart Simpson, porque me encanta

Si yo fuera una figura geométrica sería… Un círculo, ya lo soy xD

Si yo fuera un número sería… el 7

Si yo fuera un país sería… Nueva Zelanda, inmensa y distinta.

Si yo fuera un coche sería… Un monovolumen para que cupiera mucha gente

Si yo fuera un famoso sería… Pues, no se, Isabel Allende por su imaginación

Si yo fuera un color sería… Azul porque si

Si yo fuera una ciudad sería… Paris, bella y elegante

Si yo fuera un dolor sería… huy no me gustaría ser un dolor, pero bueno, sería uno que se quitara facilmente

Si yo fuera un mar sería… Cantábrico, bello y temible.

Si yo fuera un idioma sería… El español por supuesto


Pues nada si os apetece, contestadlas

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Atitel said...

Me gustaron tus respuestas, gracias por contestar.

Yo con Mozilla veo bien tu blog, pero con el explorer si se ve distorsionado, no se porque pasara esto, quizas competencia de los navegadores.

Besos!

11:22 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Mas besos para ti. Y recuerda que tenemos algo pendiente.

8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.