jueves, diciembre 01, 2005

Inventario

Lo que he deseado siempre y aún no he conseguido

  1. Tocar la guitarra.
  2. Una casa de muñecas.
  3. Montar en skate.
  4. Ser actriz.
  5. Recorrer EEUU en coche.
  6. Viajar a Irlanda.
  7. Hacer un crucero.
  8. Pintar bien.
  9. Vivir cerca del mar.
  10. Tener hijos.
Lo que siempre he deseado y AUN estoy a tiempo de conseguir.

  1. Tocar la guitarra.
  2. Una casa de muñecas.
  3. REcorrer EEUU en coche.
  4. Viajar a Irlanda.
  5. Hacer un crucero.
  6. Vivir cerca del mar
Bueno, no está mal seis de diez..... ¡A ver cuando empiezo¡


Etiquetas:

4 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

Vamos, no sé que edad tengas, pero todo creo lo podrías realizar (con excepción del skate) porque despues de 25, se hace poco recomendable (lo dice una víctima), jejeje. ¿Y la adopción? ¿no te gusta?... un abrazo!

9:10 p. m.  
Blogger Atitel said...

Ahora mismo Morgaana, tienes vida, tienes salud y tienes todo para lograr tus deseos, que mira que son lindos y faciles de conseguir teniendo la disposicion.

Yo tengo una casa de muñecas preciosa, de madera, con todo los muebles incluidos, hasta telefono, escoba y trapeador, tiene balcon y es de 3 pisos, con gradas, cortinas, esta preciosa, ojala estuviera en casa de mis papas para mostrartela por fotos, y si vivieramos cerca, con gusto te la regalaba.

Besos guapa!

9:51 p. m.  
Blogger Enigma said...

Nunca es tarde, esta vida es genial aunque unos "malparidos" esten comploteando en hacerla miserable, jejejeje bueno, asi dice un amigo mio.

¿Sabes?

Hace mucho que no reflexiono sobre la vida misma, claro, me falta un buen whiskey 12 años y un pro para poder filosofar con el tonto mas grande que hay (osea, Yo mismo) pero que no es un mal tio...

A tu salud, por lo que quieras hacer de la vida, que se perfectamente, que seran cosas buenas viniendo de vos

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

12:53 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Jose lo de los hijos se va aquedar ahi, para la próxima vida espero que se cumpla el deseo.

Lety gracias por el regalo, ¡ya tengo casa de muñecas, aunque sea en Méjico¡
Ya se que vosotros escribis México pero he decidido ponerlo en "mi castellano" :)

Enigma, eso es facil, lo de tomar el güisquito digo. Si quieres quedamos uno de estos días y te invito a un bourbon, que es lo que tomamos nosotros.

Un abrazo a los tres

9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.