miércoles, noviembre 22, 2006

Mundos virtuales


Yo como muchas otras personas vivimos o hemos vivido dos vidas, la real y la virtual.
Hay muchos tipos de vidas virtuales, las que se viven a través de un chat, de ciudades creadas para hacer lo mismo que en la vida real, y los mmorpgs.
Estos último son donde yo he vivido mis otras vidas parelelas. Los mmoprgs son juegos en mundos persistentes, donde creas uno o varios personajes según lo que te apetezca en esos momentos; ser una buena chica y ayudar a los demás y luchar por el bien, o ser una sinvergüenza y robar y machacar a los otros jugadores. También tienes la opción de ser anodino, pero eso lo eligen pocos.
He estado en varios juegos de ese tipo, unos basados en la edad media con toques fántasticos, otros en mundos futuros, incluso el famoso Myst, donde debías ir resolviendo misterios.
Pero el juego que llenó mi vida durante varios meses, donde conocí a amigos con los que sigo manteniendo la amistad en la vida real, y donde me divertí como nunca es SWG, o Star Wars Galaxies.
Os dejo un video hecho por un jugador, echadle un vistazo

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Enigma said...

... hay lazos que se estrechan mas a la distancia que estando en el mismo plano, de mis amigos, hay un apartado que tengo que vienen desde hace mas de 14 años de antiguedad, conocidos en la virtualidad, y ¿sabes?, te entiendo perfectamente.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

6:04 p. m.  
Blogger Jj said...

Quiero abrir un blog secreto..........

7:08 p. m.  
Blogger Morgaana said...

jaja, y para que quieres que sea secreto?

Pues sí Enigma, hay veces que sientes más cercanos a los virtuales que a los que tienes al lado

Y perdonad que no escriba en vuestros blog, pero ando liada de tiempo, aunque todos los dias me paso por ellos

8:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.