miércoles, noviembre 22, 2006

Tele Basura

Cada vez me sorprende y me molesta más, por ser fina y no decir "me jode" que la gente se enganche a los progamas basura de la televisión.
No puedo comprender como alguien puede ver todos los días esos programas en los que se despelleja a todo el mundo, incluidos aquellos que no pueden defenderse porqué están muertos, sin ningún pudor.
Me dan ganas de vomitar todos aquellos famosos y famosillos que se erigen en jueces de los demás y dan su opinión sobre ellos como si ellos no fueran igualmente despellejables.
Pero sobre todo, no entiendo como permiten a las distintas cadenas exhibir estos programas.
Todo ésto viene a cuento porqué hoy he leído una noticia que me ha indignado. El suicidio de una mujer a consecuencia de una entrevista que le hicieron para hablar de la desaparición de su hijo de dos años, en la que la presentadora le hizo preguntas que la inculpaban a ella.
Si yo fuera el juez que juzgara este caso, la presentadora y sus jefes iban a ver la tele en la sala de descanso de cualquier cárcel estadounidense.
Más detalles aquí

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger MORGANA said...

Está claro que son los programas que triunfan. Dudo mucho que el programa de Eduard Punset tenga la misma repercusión.
La oferta y la demamda.
Lo mejor, no encender la tv, música, un buen libro, un paseo, una charla, hay tantas cosas que hacer......
Saludos.

6:27 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Laura Bozzo es una presentadora hispanoamericana¿?
Encantada de verles por aqui

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.