jueves, noviembre 09, 2006

En el exilio


Mi casa está ocupada por unos señores búlgaros armados con mazas, paletas y destornilladores.
Han destrozado la cocina y ahora dicen que me la van a dejar más bonita. No se sí creerles.
Hemos tomado cuatro mudas, al perro y su comida y nos hemos autoexilado a casa de una amiga.
La amiga tiene una casa "superguay de diseño" y me da miedo tocale nada, porqué aunque es una mujer generosa y siempre está pendiente de los demás, si alteras su rutina se pone pelín histérica y está todo el día dando voces y refunfuñando.
Ando por los rincones con mi cenicero intentando que no le caiga ni una brizna de ceniza en cualquier sitio...
Quiero firmar un armisticio con los búlgaros y volver a casa ¡Ya!

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Jj said...

Mejor diles que los stalinistas van a tomar el poder en toda la península, que es inminente, inevitable, catastrófico...

Estoy seguro que se echan a correr.


Jajajajaja, no, pobrecillos.

6:21 p. m.  
Blogger Enigma said...

... espero sea pronto y todo quede bien, eso de andar en casa con obra o en casa ajena, sencillamente no mola.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

1:21 a. m.  
Blogger Morgaana said...

¡Ya te digo que no mola!

Xoco, es que no me entienden...:(

8:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.