miércoles, octubre 25, 2006

Ya estamos en Navidad

En este pais llamado por unos España y por otros pluralidad de naciones, es primavera cuando lo dice el Corte Inglés, y en su capital, que es Madrid, hasta que se demuestre lo contrario, es Navidad cuando lo dice el equipo de gobierno.
O sea dentro de unos quince días, porqué hoy ya estaba puesto el lucerío en la calle Alcalá, por lo que supongo que darán las luces en cualquier momento, y entonces a miles de madrileños les entrará el ansia consumista navideña e invadirán las calles del centro, lo que traerá un follón de mil pares de narices, y yo acabaré hasta las mismísimas narices del espíritu navideño.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

Jajajaja!
No sé que sea, pero a mí me sucede lo mismo! Espiritu Grinch, venid!, Jajajajaj!

5:29 a. m.  
Blogger Atitel said...

Jajaja, aca ya estamos con la Navidad y el Halloween a la vez, en todas partes se ven cosas haciendo alusion a ambos festejos, pero la vd me quedo con los de navidad.

Besos guapa!

6:42 p. m.  
Blogger Enigma said...

¡Nada que!

Detras de mi todos aquellos que sean atemorizados por estos grinchs... me encanta la navidad (aunque no la festejo) me parece excelente todo, color, anhelos, deseos, olores, vaya, que bueno que ya llego.

Voy a comenzar a practicar mi jo jo jo

Saludoooooooooos jo jo jo

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

4:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.