jueves, febrero 09, 2006

Cadenitas....

Lety me pasa esta cadena:

1.- Tus cinco palabras predilectas

- ¡Vale¡
- ¡Feo/a¡
- Gurriato
- Corazón
- Si, pero soy feliz.(contestación para callar la boca)

2.- Tus cinco canciones para enamorar

- Samba pa ti de Santana.
- Suavemente me matas con tu canción de Roberta Flack.
- Piensa en mi de Luz.
- Un año de amor de Luz.
- Bailar pegados de Sergio Dalma

3.- Tus cinco trabajos soñados

- Actriz.
- Escritora.
- Veterinaria.
- Criadora de perros.
- Hacker :P

4.- Tus cinco acciones para evadirte

- Dormir.
- Leer.
- Engancharme a un video-juego
- Pasear.
- Drogarme con la TV.

5.- Tus cinco objetos codiciados

- Lo siento, no codicio nada


Tengo que pasar la cadena, así que os toca :P
Javi Marco Arc Michelle José Juan

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Dentro de todo lo que haz escrito hay una sola cosa que me ha llamdo la atención y que me ha dado un poco de risa.... Tus cinco trabajos soñados: Hacker???... jajajaja... no es malo... pues a mi tb me gustaría, por un solo motivo (presonal).... jejeje... ya eso no más... se me cuida... que rico es venir por aqui de vez en cuando...

Desde mi Principado para el mundo

pd: como que esto es una zona de fumadores... yo también qquiero que mi blog sea sector fumadores... :P

7:46 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Pues nada pillate el cartelito y ponte lo en tu blog.

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.