sábado, febrero 04, 2006

Las cinco del viernes

- Si tuvieras la oportunidad de vivir la vida de algún famoso durante 24 horas, ¿la de quién elegirías y por qué?

a Jesús de Nazareth, para saber si es realmente el hijo de Dios, y creer sin ningún tipo de duda.

2- ¿Crees en lo que dicen los horóscopos y por qué?

Algunas veces lo miro, pero no creo en ello a nivel general. Además como nací en el último día de Cáncer, pues si no me gusta lo que dice de Cáncer me cojo lo que diga de Leo....:)

3- ¿Tienes algún lunar oculto? ¿dónde?

No, no tengo lunares

4- ¿Crees en los fantasmas? ¿por qué?

Si y no. Trato de explicarme, no creo racionalmente en espíritus, pero sí creo en ellos con el corazón. ¿me entienden? Pues yo tampoco.

5- ¿Crees en los ovnis? ¿por qué?

Si,creo que hay más vida que la de nuestro planeta, y además he visto uno.
Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.