miércoles, enero 25, 2006

¡Ops¡

Esta mañana visitando a Marco, he pinchado en uno de los botoncillos de su página, y me ha llevado a una web donde poniendo la dirección de la tuya, hace un test sobre ella.
De cinco aspectos de la página, "he aprobado tres", pero los dos que "he suspendido" me da la sensación dentro de mi mal inglis que son los más importantes.
Uno de ellos es la popularidad, me dice que estoy en el puesto 4.327.714 en el mundo, espero que haya más de 4.327.714......No me gustaría ser la última del mundo.
El segundo suspenso es por que violo no se qué de British Disability Discrimnation Act; no se muy bien que significa ésto. Creo que es por que la página no es accesible a discapacitados, o algo así.
Me gustaría solucionarlo pero es que no tengo ni idea de "HTML", así que lo iré intentando poco a poco.
Si os interesa hacer el test pinchad aquí

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Enigma said...

Interesante... no mucho mas alla de lo que me avisa Technorati...

654 sitios me tienen linkeado Y esto, no lo creo jejejeje:

Your website is ranked 28 in the world. This is excellent and shows you have an exceptionally popular website

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

1:24 p. m.  
Blogger Morgaana said...

¡jo, el 28¡ eres un crack :)

1:50 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Enigma sigo entrando todos los dias a leerte, lo que ocurre es que los últimos post son muy de vuestro pais, y yo no tengo ni idea para opinar.

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.