viernes, enero 20, 2006

¡Guau¡ ¡Ocho mil visitas¡

Me da la sensación que el contador que tengo puesto, no funciona bien...¡8.000 visitas me parecen muchas¡ Pero bueno, si es así, ¡gracias a todos¡

Tengo un trabajo que me ha mandado Lety, y como los deseos de Lety son órdenes para mi, paso a hacerlo.

CINCO MALOS HABITOS

1.- Fumar
Si, ya se que es muy malo fumar, y se que debería dejarlo, pero no me veo en condiciones mentales ni siquiera para intentarlo.
2.- Morderme las uñas
Esto es como el fumar, estuve más de dos años sin hacerlo, pero recaí, y tampoco puedo dejarlo.
3.- Videojuegos e Internet Soy una videoadicta, estoy enganchada totalmente a los videojuegos y a la red, aunque intento controlarme (algunas veces lo consigo)
4.- El mal genio De vez en cuando exploto, y cuando exploto me pongo muy desagradable. Es cierto que me pasa cada vez con menos frecuencia, pero no consigo deshacerme de ello.
5.- Adelantar acontecimientos Tengo la mala costumbre de imaginarme lo que va a ocurrir en ciertos momentos futuros, y eso no es bueno, porque si son cosas malas, se sufre dos veces, imaginándotelo y cuando ocurre.

Se supone que ésto es una cadena, pero yo, no voy a pasarle el encargo a nadie, que lo haga quién le apetezca; eso si, si lo haceis avisar...:)

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Enigma said...

... aprovechando que eres videojuego-adicta, ¿no tendras alguna url con cubes?

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

1:40 p. m.  
Blogger Morgaana said...

mmmm ¿que son cubes enigma?

5:52 p. m.  
Blogger Atitel said...

Felicidades por las 8,000 visitas que se multiplicaran muchisimo mas, y mil gracias por contestar la cadenita.

Besitos y disfruta el fin de semana, que pronto termines de sacar tus pendientes.

9:42 p. m.  
Blogger J.S. Zolliker said...

Estupendas 8 mil visitas!
Felicidades bien merecidas!

12:57 a. m.  
Blogger Morgaana said...

¡gracias majos¡

7:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.