miércoles, enero 11, 2006

¡¡Odio¡¡¡

¡Odio trabajar en el centro de Madrid, y odio las rebajas de enero, también oido las fiestas navideñas (solo en días laborables...¡eh¡)
Hoy he tenido que hacer un recorrido por las zonas más calientes del centro, o sea la Gran Vía y Puerta del Sol y alrededores.
Me he sentido como
esquivando a los viandantes ociosos (¡que suerte tienen¡)que se quedan en mitad de la calle como si les hubiera dado un pasmo, y tu que vas detrás de ellos tienes que frenar en seco porque si no te los llevas por delante.
El caso es que he estado dos horas pateándome (para los visitantes no españoles "pateando" es igual que andando)la calle, para asuntos de trabajo y he regresado molida ("molida" es cansadísima).
¿serán los ? ¿o serán los

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Enigma said...

jajajajaja por la puerta del sol hay un restaurante al que me llevo mi padre en un par de ocasiones, y mientras todo estaba lleno de gente ahi nos metiamos un par de horas a descansar.

¿Porque no hacerlo? jejejeje

Y si preguntan quien te recomendo, por favor, mencioname quiza y me hagan descuanto cuando regrese ;)

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

3:12 p. m.  
Blogger Morgaana said...

¡Anda Enigma¡ Asi que conoces Madrid, ¡vaya vaya¡
¿que restaurante es ese? Porque me los conozco casi todos, es que trabajo aqui.

6:42 p. m.  
Blogger Jj said...

-Es la bola...

-¿Cuál bola?

-¡La bola de años!

12:32 a. m.  
Blogger J.S. Zolliker said...

Ufa!
Es algo con lo que yo tampoco puedo lidiar. Por eso, evito las compras y los centros de las ciudaddes... pero a veces, no queda de otra. Saludos!

4:48 a. m.  
Blogger Enigma said...

No solo le conosco, extraño los ruffles de jamon serrano! jajajajaja estuvo un buen tiempo por alla, cerca de... 3 meses pero en Madrid Madrid en si y solamente ahi, como 20 dias; claro, un par de ocasiones mi Padre me llevo a este lugarq ue comento, pero 20 dias de marcha con amigos, sobretodo recuerdo cuando baile descalzo en las cibeles de un verano hace casi una decada...

Un saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd Deja le pregunto a mi Padre de este lugar pero muy rico.

7:43 p. m.  
Blogger Atitel said...

Jajaja, me encanta tu forma de relatar lo que vives.

Pero tienes razon, es odioso andar con la gente caminando y brotando de todos lados.

Como taz???

Abrazos!!!

11:02 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Enigma, si vuelves a Madrid nos veremos ¿no?

Lety estoy bien, esperando que me arreglen la conexion en casa, ¿y tu?

Xono tu lo has dicho ¡la bola de años¡

Jose espero impaciente tu próxima realidad novelada

8:42 a. m.  
Blogger Enigma said...

Cuando vuelva por aquellos lares a descansar, ya que de trabajo viajo mucho pero modernos itinerarios del aeropuerto al hotel a oficinas al hotel al aeropuerto, son los que me llevan por el mundo; avisare en el blog para que pueda conocer a ustedes, queridos amigos.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.