jueves, enero 05, 2006

Adios Orli


Aunque llevábamos esperando este momento desde hace ya mucho tiempo, ahora que ha llegado ha sido igual de triste. Por fin te has ido; no he querido verte, prefiero recordarte como eras.
Me duele que te hayas ido, que te hayas dejado ir; me duele saber que has sufrido y que has hecho sufrir a los que te querían.
Me duele aquella niña que jugaba conmigo; con la que fumé los primeros pitillos a escondidas, con la que conocí a mi primer amor.
Me duele tu hija, a la que tanto has hecho sufrir, y a la que he visto hoy llorar, me duele tu madre, y tu hermano, que han estado durante tantos años pendientes de ti, y a los que, seguro, no se lo has agradecido.
Me duele que hayas sido tan egoista, y que te hayas querido tan poco, y que hayas querido tan poco a nadie.
Me dueles mucho, Orli, y ¡ojalá tu vida hubiera sido de otra forma¡
Pero te quiero, siempre estarás en mi recuerdo.
Esta canción es para ti, espero que la escuches allí donde estés, y recuerdes las veces que la oimos juntas en el tocata de tu padre.
Un beso.

Powered by Castpost

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

A mi me duele que te duela.
Gracias por compartirlo.
Y que el tiempo y la vida, sanen las heridas. Mi más sentido pésame.

6:54 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Gracias José

9:51 a. m.  
Blogger Atitel said...

Que triste, me hiciste recordar una situacion muy parecida en la familia.

Abrazos!!!

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.