miércoles, febrero 14, 2007

Reflexiones moteras

¡Feliz San Valentín para todo el que lo celebre y para el Corte Inglés. Esta mañana, reflexionando en el viaje casa-trabajo, iba yo pensando en San Valentín y en el amor, y de ahí mis neuronas se han puesto a recordar "mi primera vez".

Yo nací en 1957, así que cuando comenzaron las libertades en este país andaba en la adolescencia. Todas mis amigas ya habían experimentado las "delicias" (o no) del sexo con sus ligues o amiguetes (nunca novio), y yo decidí que mi primera vez sería con el hombre del que estuviera enamorada.

Y al fin, cuando ya tenía venticuatro añitos le conocí, y me estrené con él un día de San José, en la Casa de Campo, en mi flamante 127.

Y hoy dándole vueltas al asunto, he pensado: ¿Me enamoré de él y me estrené? o ¿Me enamoré de él para estrenarme?.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger J.S. Zolliker said...

Jajajajaj... vaya, cualquiera de las dos, es válida... aunque si fue la segunda, tal vez no hubiera habido necesidad de esperar tanto, ;) Feliz día!

12:38 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Si ya, pero hijo, fue un flechazo, ya además mal tirado

9:11 a. m.  
Blogger Maria Del said...

La lujuria jugó contigo, tal vez solo fuese eso, jeje.
Siempre pensé perderla con la persona de la fuese a estar enamorada toda la vida o alguien a quien no volviese a ver...ocurrió lo segundo, menos mal.
Así son los flechazos (¿o calentones?).
Sigo "enamorada" (¡¿?!) de con quien quise estrenarme y no pudo ser, pero la lujuria con él sigue presente, por las dos partes.

10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.