lunes, marzo 13, 2006

Incendio en el cielo

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Enigma said...

Y es hermoso ver esas llamas de fuego sobre nuestras cabezas...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

6:22 p. m.  
Blogger Atitel said...

Que foto tan preciosa, captaste un momento lleno de magia.

Como has estado?

Yo por aca sigo batallando con el negativo, pero se que esto pasara pronto.

Besos!

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Morgana, como estas?. Ahora si te puedo decir que he regresado a los blogs y te paso mi nueva dirección para que lo cambies ahí en el tuyo, vale??
http://celebrateagain.blogspot.com/

Ojalá y todo este bien por allá contigo. Me gusto mucho la foto del cielo...a mi me encantan estos momentos preciosos......
Besitos..

3:09 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Hola Chicos, esos son los atardeceres de mi pueblo.

Michelle, no se si lo estoy poniendo mal, pero no va el enlace. Insisto en el tema.

Lety, ¡valiente¡ tu lo conseguirás seguro.

4:44 p. m.  
Blogger Jj said...

Ah!!!! así que ayá tambien se queman las nubes!!!!

6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.