sábado, octubre 22, 2005

Las Zinco del viernes

¿Crees en la brujería?
Cómo no voy a creer, si soy Morgaana.

¿Has jugado a la ouija (en caso de contestar sí, relata la experiencia)
Sí he jugado, lo único que me impactó fue que los que estábamos haciéndola, fuimos quitando los dedos uno a uno y el vaso seguí moviéndose, pero no nos dijo cosas raras ni pasó nada extraaño.

Menciona alguna (s) película (s) de terror que te provoquen miedo.
Huy, unas cuantas, la última que he visto ha sido Los Otros, y estuve asustada más de un mes. También me dió miedo Al final de la escalera. Me suelen dar miedo las de espíritus.

¿A quién te gustaría hacerle vudú?
Si realmente fuera bruja, me gustaría ser del estilo de Samantha, brujería blanca. No me gusta hacerle nada malo a nadie, ni siquiera a quien me cae mal.

De qué te gustaría disfrazarte en Halloween (noche de brujas)?
De bruja claro, pero guapa ...

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.