sábado, octubre 01, 2005

¿Palabras sabias?

Esta es una lista confeccionada por diversas personas de distintas edades. En ellas reflexionan sobre lo que les ha enseñado la vida....

No hay ascensor hacia el éxito. Es necesario subir por las escaleras. 48 años

No hay mejor calmante en el mundo que una conciencia tranquila.78 años

Los niños y los abuelos son aliados naturales.
46 años


Las corbatas caras son las únicas que invariablemente atraen hacia sí la salsa de tomate. 44 años

Los matrimonios que no tienen hijos siempre saben cómo deberían educar los demás a los suyos. 29 años

Es posible amar a cuatro muchachos al mismo tiempo. 9 años

Nunca abraza uno demasiado a sus hijos. 54 años

Es imposible esconder el brécol en el vaso de leche.
7 años

Las malas rachas pueden amargarte la vida....o hacerte mejor 75 años

¿Cual es la tuya?

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your Blog. It's nice . Here's a subject that interests many; sypmtoms of depression. It's some insight into dealing with sypmtoms of depression.

Sonny M.

11:40 a. m.  
Blogger Morgaana said...

Me da la sensacion que este menda me esta diciendo que tengo sintomas de depresion....¿es asi?

7:26 p. m.  
Blogger Atitel said...

Ese es solo el maldito spam Morgaana, no le hagas caso.

Me gustaron mucho las frases, mi mama tiene 2 hermanas, que no tuvieron hijos y curiosamente se la pasan dando consejos de como criar a los hijos, otra es viuda y divorciada y tambien da tips para el matrimonio, curioso verdad?

Hay una frase que me gusta...

Corrige a tu hijo a tiempo y dara descanso a tu alma., o algo asi dice

Y sabes, aun esta pendiente lo de las frases mexicanas que querias hacer.

Besos!

9:20 p. m.  
Blogger Morgaana said...

pues si, te estoy esperando :)

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.