miércoles, septiembre 21, 2005

Tu y yo estamos unidas para siempre, aunque no quisiéramos, seríamos siempre una parte de la otra.
Hemos compartido todo desde que naciste, casi todo…. Compartimos casa, comida, juegos, habitación, broncas y padres. Ahora sólo compartimos recuerdos pero es suficiente.
¡Como cambian las cosas¡ ¿te acuerdas cuando te llamaba “mi sombra”? como me escondía para que no me encontraras….pero siempre acababas encontrándome.
Ahora no me escondo de ti, nunca lo haré. Tu eres mi sangre y ¡pobre del que te haga daño¡
¡Que extraño vínculo el de las hermanas¡

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Atitel said...

Ese vinculo inquebrantable, nada, ni nadie lo podra romper.

Que lindo ha de ser tener una hermana, yo siempre desee una, pero no se me concedio, solo tengo a mi hno y tambien lo adoro.

Cuidala mucho Morgaana!

Besos! que lindo post.

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.