domingo, septiembre 11, 2005

Athanor



Hemos ido al auditorio de mi pueblo a ver esta ópera. Como ignorante que soy de este tema, me ha sorprendido no que la orquesta y el coro sepan seguir al director, sino cuando empiezan a afinar los instrumentos. Me resulta muy dificil comprender como escuchando a un instrumento llegan a afinarlos
Athanor tiene un argumento muy original, en una escuela el coro y la orquesta de la misma están ensayando, llega el director del colegio y les pide que interpreten varios temas. Tocan fatal y el director se desespera, llama al consejo y deciden buscar un athanor, que es el orbe donde los alquimistas preparaban sus pociones. Se van y llega un peregrino y les habla sobre los alquimistas, y construyen el athanor. Cuando vuelve el director y la junta directiva, tocan maravillosamente.
Me ha emocionado el final ha sido muy bonito y no me da vergüenza decir que se me han saltado las lágrimas.
Desde aquí un fuerte aplauso a todos los que han hecho posible esta ópera.
Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.