lunes, octubre 17, 2005

¡Perros, perros, y más perros¡

Señores, me he convertido en entrenadora de perros, pero no perros cualquiera, son perros virtuales.
Empezé iendo a una pequeña tienda donde me enseñaron una selección de cachorros de varias razas. Elegí una hembrita negra de Snawzer enano, la llamé Rita

Cuando llegamos a mi casita, comenzé a enseñarle a Rita órdenes sencillas; sienta, tumba, gira, saluda.... Las aprendía casi al instante. Entonces la llevé a un concurso de obediencia, y ganó el primer premio.Me puse muy contenta, máxime porque me dieron 100$. Con ese dinero le compré leche y unas latas de comida muy caras, y me dispuse a entrenarla.
La llevé a un gimnasio al lado de casa, y la enseñé a saltar obstáculosy a pasar por un tunel de plástico. Enseguida lo hizo todo bien, así que la llevé a un nuevo concurso donde quedó la primera también.
Cuando llegamos a casa la dí un baño, se había ensuciado bastante, y después de dejarla descansar y darla un paseillo por el barrio, fuimos al parque donde la estuve tirando un frisbi.
Nuevamente la llevé a un otro concurso de frisbi donde por supuesto quedó la primera.
Gracias a sus triunfos conseguí el dinero suficiente para ir de nuevo a la tienda de mascotas, donde elegí a un shiba macho, muy guapo, al que he llamado Aikha como homenaje a un buen amigo.
Aikha también aprendió muy rápido, y con él también gané algunos premios. Entre Rita y Aikha consiguieron bastante dinero, y compré un nuevo cachorro, macho también y de raza caniche al que llamé Goss.
Goss me ha decepcionado un poco, tarda mucho en aprender, así que lo he dejado en una residencia hasta que termine de entrenar a los demas, ¿Quienes me faltan? ¡ah si¡
Lulu,que no me acuerdo el nombre de la raza, pero seguro que todos sabeis como es, ¿habeis visto los perrillos de Isabel II? pues esos.
Draco un precioso labrador negro y la última que ha llegado ha sido una pastor alemán de nombre Kyca.
La verdad, es que todos juntos me vuelven loca, y más loco se vuelve Ron mi perro no virtual, que cada vez que me oye decirle a la consola...¡sienta¡¡salta¡¡vueltas¡ me mira como diciendo...¡hay que joderse, que locos están los humanos¡
Pues nada, si quereis que os entrene a algún chuchillo, me pedis hora, que ahora ando muy liada....

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Atitel said...

Jajaja, hay Morgaana, ya me imagino lo divertido que ha de ser eso y sobre todo la cara de Ron jajaja.

Feliz dia!

6:23 p. m.  
Blogger Morgaana said...

Lety si quieres te mando uno por correo para Pori :)
Hola Panda, quise dejarte un msj en tu blog pero no he podido

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.