miércoles, marzo 14, 2007

Viaje por la zona cero

Hoy he tenido que coger el metro y al llegar a Puerta de Arganda, que es donde hago el transbordo, el convoy tenía una avería y aquello parecía la puerta de el corte inglés el primer día de rebajas, así que aprovechando que en esa misma estación está la de cercanías he decidido tomarlo.
Mi itinerario es el mismo que el de las malditas bombas, he pasado por Santa Eugenia y el Pozo hasta llegar a Atocha. Lo reconozco, he pasado un poco de angustia, aunque me decía a mi misma que es casi imposible que un desastre pueda ocurrir dos veces en el mismo sitio.
He pensado también que los que cogieran el cercanías días después de los atentados tuvieron que pasarlo muy muy mal.
Se me ha hecho un nudo en la garganta al llegar a Atocha.
¿Alguien ha estado en Atocha en hora punta? Es un maremagnum de gente. Tuvo que ser caótico estar allí ese día.
Quiero dedicar este post los que murieron y a todos los que por una razón u otra toman todos los días el transporte público, y soportan apreturas, malas caras, malos olores, tardanzas y pisotones.
¡Que par de webos le echan todos los días!

Etiquetas:

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.