martes, febrero 20, 2007

Escenas matritenses

Plaza del Carmen 19 horas 15 minutos

Un hombre y una mujer hablan en voz baja. De pronto la mujer se inclina hacía él con agresividad y le grita ¡Qué no voy a ir!.
El hombre se acerca a la mujer y le susurra algo. Ella encolerizada se abre el abrigo y muestra su cuerpo, apenas cubierto con un sujetador blanco con manchas negras, y vuelve a gritar ¡Toma!¡Cójelo!
El hombre sale de najas hacia la izquierda, dirección Gran Vía. La mujer cierra el abrigo y se dirige a la derecha, dirección Puerta del Sol.

Y así me he quedado yo

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Jj said...

Valla, gente rara.

Sólo tengo un casette de zarzuela que es éste (http://www.answers.com/topic/antolog-a-de-la-zarzuela), he intentado pasarlo a CD pero la calidad es muy pobre (lo compré hace diez años). Luego compré un disco, pero suenan más las castañuelas y los zapateados que la música :(

El único modo que imagino si quisieras pasarme algo es que hagas un archivo(s) comprimido, lo subas acá (http://www.webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/flashupload.html) y me pases el link de descarga; más o menos toma media hora subir un disco, pero no se si ya lo tengas en mp3 o algo así... :) Besos!

2:12 a. m.  
Blogger Enigma said...

... de todo hay en la viña del señor.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.