lunes, octubre 18, 2004

Batalla contra mi misma

El viernes pasado se hizo una apuesta entre varias personas, entre ellas, yo. Consiste en dejar de fumar, y el primero que fume pagará una comida a los demás.
Así que, aquí estoy con una pipa de mentol en la boca, chupa que te chupa, la pipa, no seais malpensados.
Como aprensiva que soy, comprendo que tengo que dejar de fumar, pero ¡¡¡es que me gusta¡¡¡¡ Si, me encanta levantarme por las mañanas, desayunar y fumarme el primer cigarrito del día....¡que bien sabe¡ y él de después de comer al mediodía ¡insuperable¡
Soy de la opinión que los fumadores como yo, somos tan enfermos como los alcoholícos o los drogadictos, y que como ellos necesitamos una terapia efectiva para poder dejar de fumar.
Hay quien lo consigue por si mismo, sin ningún tipo de ayuda. a éstos les envidio. Yo no lo puedo hacer. El día de antes estoy totalmente convencida de que lo voy a dejar, pero ¡ay amigo¡llega el día y nunca es posible.
En fin, veremos si lo consigo o no. Cruzar los dedos.

Etiquetas:

Zapin
Adopter cette bannière
la blogoteca

Powered by Blogger

www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from morgaana. Make your own badge here.